jueves, 17 de octubre de 2013

Desde cero...

Cada vez tengo más la impresión de que todo esto es un círculo... una historia que desde su principio no hace más que repetirse: Nos vemos, como dos amigos que llevan mucho tiempo sin verse, acabamos besándonos y sonriendo como adolescentes que conocen por primera vez la sensación... nos separamos sin saber por cuanto tiempo y, tras una larga espera volvemos a vernos.
A pesar del tiempo que hace que te conozco la sensación sigue siendo la misma. Parece que no te conozco y a la vez siento que puedo confiar en ti porque pase lo que pase la historia se vuelve a repetir, y podemos empezar desde cero otra vez.
Pero quiero que esto acabe, quiero salir del círculo... no quiero acabar la historia, pero sí continuarla; seguir escribiendo nuestra historia, aunque cueste un poco más. Con un poco de ilusión podemos hacer que siga adelante y no se quede estancada en dos amigos que se reencuentran y se vuelven a enamorar después de haberse hecho daño el uno al otro. Quiero empezar desde cero... pero esta vez, para no volver al punto de partida nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario